Que es esto


Este blog sirve de soporte a una idea que me rondaba hacia tiempo en la cabeza, la difusión de las humanidades, concretamente la historia, y en una era cada vez mas tecnológica se presta ya muy poca atención, el podcast que aquí se aloja es un intento por colaborar una serie de pasajes de la historia de la humanidad.

Extraídas del libro de Santillana Imago Historia el cual recomiendo su compra, ya que aquí irán apareciendo solo unos pocos temas, y solo aquellos que ya tenia alojados en un anterior podcast, pero han de ser reeditados, de nuevo limpiar el sonido etc.. los temas no llegarán a veinte, siendo solo un extracto de lo que contiene el libro en realidad.

¿Se podría considerar que esto es un audio libro? creo que no, ya que no será el libro al completo lo que narrare. Que encontraras aquí, pues datos, fechas y nombres, vamos que así dicho suena a algo aburrido, pero por eso cada capitulo sera cortito, una media de 5 o 6 minutos. que podrás escuchar sin agobios. Y al suprimir todo lo que tenia antes,(canciones, efectos especiales promos, que todo en conjunto dificultaba su difusión) pienso que será mas ameno.

Y nada mas espero que disfrutéis, y que aunque sea un poco colabore en la enseñanza de nuestra historia como humanidad.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario