jueves, 10 de noviembre de 2011

Presentacion Histopodcast

Bienvenidos a Histopodcast, un podcast que albergara temas de historia general, es un proyecto nuevo, pero a la vez viejo, ya que antes estaba alojado en otro podcast, Sonidos2.0. el cual actualmente solo es de musica con licencia libre. He decidido separarlo y hacer esto que veis ahora. Creo que mucho mas comodo.


 Y esta vez espero hacerlo mejor que los anteriores, para ello voy a suprimir algunas cosas, como por ejemplo la musica que incluia dentro de los audios de historia, como las promos viejas de otros podcast o los efectos de sonido, todo ello dificultaba el aprendizaje de lo que pretendia explicar, que era la historia.

Lo principal es reeditar los viejos archivos, pricipalmente limpiar el sonido, ya que este podcast lo hice hace mas de un año y era la primera vez, no tenia los conocimientos que he ido adquiriendo durante este tiempo, asi que le dare una limpieza a fondo y los que realmente vea que estan mal de verdad seran borrados y me centrare en grabarlo de nuevo para asi  tener una mejor narracion y sonido. Incluiré musica pero será de fondo, vamos muy bajita para evitar silencios incomodos.

La duracion de cada podcast sera entre 5 a 10 minutos, es mas que suficiente para coger unos conceptos basicos, pero necesarios para este mundo actual que lo que predomina mas es la tecnologia y se a relegado las humanidades a un segundo plano.

Una vez "reeditados" todos los anteriores, dare por finalizado el podcast, aunque tambien puede que me anime y lo amplie en 3 o 4 temas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario